A veces, quizás hemos pensado que es muy difícil salvarnos para la vida eterna. Sin embargo, si leemos Hechos 16, 30-31, encontraremos la respuesta simple y directa para lograrlo. Es la persona del carcelero de Pablo y Silas quien ante la pregunta, ?Que tengo que hacer para salvarme?, ellos le contestan: Cree en el Señor Jesús.
Sabemos pues que hacer para salvarnos:Cree en el Señor Jesús. El camino para conocer a Jesús hasta llegar a amarle y dar, si es necesario la vida por su proyecto, es lo que nos puede tomar más tiempo. Para ello tenemos, en primer lugar, que conocer a fondo su mensaje, su Buena Nueva. Un mensaje que sus apóstoles y sucesores nos dejaron escrito en el Nuevo Testamento. Allí conoceremos cómo pensaba, cómo eran sus gestos y sentimientos, pero sobre todo como amaba y se compadecía de los demás. Mas si no creemos en Él como el Hijo de Dios, verdadero hombre y verdadero Dios nos hemos quedado cortos. Mucho más si no creemos que padeció, murió y resucitó por nosotros.
Ese es el Jesús que tiene palabras de vida eterna y que está con nosotros hasta la consumación final de toda la creación. Si crees en Él, de verdad, nada robara tu paz porque trancenderas las cosas de este mundo y vivirás desde ahora en Su Reino. Reino de paz, de justicia y de amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario