#153 - Las palabras de Jesús en Juan 15, 16 nos dice que "no me eligieron ustedes a mi, yo los elegí a ustedes y los destiné para que vayan y den fruto, un fruto que permanezca...", me recuerdan a Papa Francisco cuando en su "Evangelii Gaudium" nos introducía a la palabra "primerear", aludiendo a que cristo fue el primero en todo. Estuvo con el Padre y el Espíritu desde siempre (El Alfa), nos eligió primero, aun si que le conociéramos. Siempre dio el primer ejemplo, como cuando lavó los pies de sus discípulos. Y fue el primogénito de los resucitados.
También nos habla el Papa en su documento de ir a las periferias del mundo a evangelizar, al encuentro de los más necesitados. Porque como dice Jesús nos destinaron para que vayamos y demos frutos.
El fruto por excelencia y que nunca muere, sino que permanece para siempre, es el amor. Y si caminamos en el Amor y por Amor verdaderamente que seremos libres para hacer lo que Dios quiere de nosotros sin miedo alguno. porque andaremos en la Verdad y por el Camino que es Cristo. Ya lo rubricaba San Agustín cuando decía "Ama y haz lo que quieras".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario