viernes, 28 de abril de 2017

#131 - La visita de Papa Francisco a Egipto es un gran signo de la unión que debe existir entre todos los católicos, cristianos y musulmanes del mundo. Solo así lograremos los caminos de paz que transformen a el mundo.

En Puerto Rico, hoy estamos viviendo momentos que exigen de igual manera la unión de todos, sobre todo, de todas las denominaciones religiosas, de manera que se e  superen las líneas político partidistas que tanto nos dividen.

Es tiempo de denunciar, como lo hicieron los profetas, lo que se hecho mal y con transparencia admitir la parte de culpa de cada uno por la crisis económica, pero más que nada moral, que estamos viviendo.  Nuestros Obispos católicos  han hablado claro  y han propuesto soluciones reales a nuestra situación actual. Como católicos debemos  escucharles y apoyarles. De así hacerlo le daría una fuerte legitimidad a esta lucha.

La Doctrina Social de la Iglesia respalda la posición de nuestros pastores han asumido. Unámonos a sus reclamos y marchemos por Puerto Rico, sin miedo, por que Cristo nos ilumina.

No hay comentarios.: