A todos nos cuesta cargar con nuestros problemas, dificultades y enfermedad. Pero el cristiano debería saber asumir estos momentos de cruz con el ejemplo del Maestro. Ver Juan 16, 16-20.
"...Jesús...No promete ausencia de tristeza. El reconoce que la tristeza es una realidad que no se borra uniéndose a El. Ningún problema de la vida se reduce con la entrada a la Iglesia. una idea así es de tipo mágico. Es una de las trampas de muchos predicadores hoy. Queremos ser hijos de Dios como Jesús lo fue, pero queremos que Dios nos libre de todo. Dios no libró a su Hijo de nada...?Y como entender eso? Se entiende sabiendo que el cristiano adquiere una nueva manera de ver el mundo, la historia y las dificultades que se presentan. El cristiano aprende a vivir en la lógica de Jesús. Y esa lógica de Jesús tiene una utopía: el gozo".
"...esa tristeza se convertirá en gozo" - Juan 16, 20
Y es así porque solo Jesús puede darnos la paz verdadera en medio de la tempestad. pero mas que nada obtendremos algún día la vida eterna, vida gloriosa junto a El, donde ya no habrá llanto ni dolor, ni enfermedad o pena.
Cita de la Agenda Bíblica 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario